jueves, 14 de junio de 2012

Un Spot muy comprometido


En cuanto he visto este spot del idealista hace unos minutos en un canal de televisión lo primero que he pensado ha sido... a ver cuando tardan en censurarlo. Sin embargo, según sus declaraciones:
“pilladas” sólo se podrá ver en tv en su versión íntegra a partir de las 22:00hs por lo que se ha creado una versión velada en la que no se pueden apreciar con nitidez los detalles de la imagen y que puede ser emitida durante las 24 horas del día. esta segunda versión fue creada por la compañía ante la renuncia de algunos canales de emitir el anuncio completo y las indicaciones de la oficina de autocontrol, que emitió un informe que restringe el horario en el que los espectadores pueden ver la versión integra y sin censura.
El Spot surge durante una tormenta de ideas donde buscaban situaciones en las que uno piense "necesito una casa". A mi me recuerda al final de Resacón en las Vegas, cuando encuentran una cámara con todas las fotos de la noche antes y las pasan en modo diapositiva y la cosa va degenerando cada vez más y más. Creo que ha sido una buena apuesta, y que por lo menos el 90% nos vamos a sentir identificados, aunque seguro que mosquea a más de una persona. Sea como sea, creo que a nadie le va a pasar desapercibido, y yo, espero seguir viéndolo durante mucho tiempo.


Suena: shut up (and sleep with me) del músico alemán sin with sebastian.
" Es una canción alegre, contagiosa y divertida que mantiene a la perfección el tono fresco y desenfado del anuncio "pilladas de idealista.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario