viernes, 8 de junio de 2012

Día Somos, dale la vuelta

cartel empieza por darle la vuelta

chapa, empieza por darle la vuelta

El día 8 de junio somosasi.org nos proponen darle la vuelta a las cosas para mostrar nuestras ganas de cambiar el mundo.

Desde su web nos lanzan un reto común:
El 8 de Junio sal a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.
Que se note la presencia de más de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento de entusiasmo y felicidad pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.

Llegan a nosotros a través de las redes sociales y nos invitan a ser creativos y hacernos una foto con algo que este del revés para compartirla en el Facebook de la Campaña. Parece que está teniendo bastante éxito, ya he visto más de un amigo con su foto de perfil del revés. Y aprovecho para decir que la gráfica me gusta un montón.

Yo ya me he unido a la causa, siempre estoy dispuesta a intentar cambiar el mundo, animaros! :)

miércoles, 6 de junio de 2012

martes, 5 de junio de 2012

Cumpleaños Infantiles en Mc Donalds

Celebra sus cumpleaños en Mc Donalds

Celebra sus cumpleaños en Mc Donalds

Una de las gráficas que más me ha gustado de los Premios Sol 2012, con medalla de bronce.

La verdad es que yo les hubiera dado el oro, y no solo porque sea hiper fan del Mc Donalds y sea una de sus mejores clientes... utiliza a modo de protección las cajas y envoltorios del restaurante, me parece una forma muy sutil, y a primera vista sencilla, de hacer llegar el mensaje "celebra los cumpleaños infantiles en Mc Donalds y protege tu casa de desastres", ya sabemos como son de destructivos los niños, sobre todo si juntamos a unos cuantos y les damos azúcar, siempre irán a romper el objeto más valioso de la casa.

lunes, 4 de junio de 2012

Comes lo que tocas

Es la campaña de concienciación de lifebuoy, un jabón para manos de Unilever, con el mensaje "comes lo que tocas". Unos fotomontajes muy logrados que nos muestran de forma muy visual como cualquier cosa, mascota... que tocamos antes de comer puede convertirse en nuestra comida o en la de nuestros hijos. 
¿Cuántas veces hemos oido insistir a nuestras madres que nos lavemos las manos antes de comer?

pan de molde, perro

magdalenas, hamster

croissant, gato

biberón, peces