lunes, 2 de abril de 2012

Nueva versión beta del Phososhop CS6



"El famoso editor de imágenes Photoshop lanzó una nueva versión beta hace una semana. El éxito de Photoshop CS6 ha sido rotundo ya que se ha superado el medio millón de descargas en tan sólo unos días, siendo además muy popular en las redes sociales. La descarga del programa puede hacerse de forma gratuita.
Tras el lanzamiento de la versión beta de Photoshop CS6 hace una semana, Adobe ha anunciado en su blog oficial que el producto ya ha sido descargado más de medio millón de veces. Por ello desde Adobe han querido agradecer la gran acogida por parte de los usuarios: "No es frecuente que ofrezcamos una versión previa de nuestra siguiente versión de Photoshop, y estamos muy agradecidos por todo el soporte y repercusión que la beta ha recibido. Nos encanta que estéis tan emocionados como nosotros al ver todas vuestras peticiones cobrando vida".
La descarga de esta versión beta es totalmente gratuita, y está disponible para Windows como para OS X. Además, desde el equipo han pedido la colaboración de toda la comunidad habilitando un foro donde puede darse opinión o proporcionarse cualquier información."
Visto en Europapress

De momento destacaré que llega con una nueva interfaz más oscura, mejora en el relleno de contenido (parche) y sobretodo mucho énfasis al 3D, yo ya me lo voy a descargar. ¡Qué ganas de empezar a enredar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario