jueves, 12 de abril de 2012

40 marcas famosas a "imagen y semejanza" de la competencia

"El diseñador inglés Graham Smith, conocido por sus excelentes trabajos de diseño e identidad gráfica, es quién con ingenio y creatividad desarrolló una serie de logotipos denominada “Brand Reversions”, y a través de la cual, alteraba e intercambiaba los logotipos de las marcas más populares con un resultado realmente curioso e interesante."
Visto en Puromarketing.

Aquí una selección de los que más me han gustado.
Esto me recuerda al juego aquel de rapidez mental en el que te escriben el nombre un color, pintado de otro color diferente y tienes que decir en alto de que color se trata, Amarillo!
Durante unas milésimas de segundos han logrado confundirme.

Logotipo de Android con la apariencia de Apple

Logotipo de Apple con la apariencia de Android

Logotipo de Mini con la apariencia de Smart

Logotipo de Nike con la apariencia de Puma

Logotipo de Skoda con la apariencia de Renault

Logotipo de Vimeo con la apariencia de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario