viernes, 13 de abril de 2012

A golpes con Rexona




Vuelvo con otro añorado comercial, otro de los mejores anuncios que recuerdo, (si es que el humor es lo que mejor vende, hazme reír y te compro lo que sea!), y el tiempo me ha dado la razón cuando hace bien poco lo volvieron a reponer en la televisión, me hizo hasta ilusión cuando lo vi...

La trama del anuncio es sencilla: chico quiere a chica, y padre de chica quiere evitar que chico acuda al restaurante a tiempo, pero chico le da una buena tunda a los malvados esbirros, llega a tiempo, peinado, con la camiseta limpia, y aunque todavía no podemos oler lo que dan por la tele (pero tengo fe en que algún día se inventará) me juego algo a que también oliendo de maravilla, y es que otra de mis debilidades son las buenas peleas en el cine.

El anuncio es de Rexona, y lo sacaron allá por el 2003 (hace bien poquito)
La sintonía es la canción titulada Tengo, de los Divididos

No hay comentarios:

Publicar un comentario