Nueva Campaña de Trina, "Al Natural", realizada por El Laboratorio, sin playback, sin focos, sin zona VIP, sin colorantes, sin conservantes, sin burbujas, "hay que ser muy bueno para ser natural", una manera de volver a lo auténtico, a lo natural. La campaña se difundirá a través de la televisión, internet y eventos, con especial atención a las redes sociales, aspira llamar la atención del público juvenil, se estrenó el 19 de abril, y habrá un total de cuatro spots que se irán lanzando a lo largo del verano.
lunes, 30 de abril de 2012
Trina y Dover al Natural
Nueva Campaña de Trina, "Al Natural", realizada por El Laboratorio, sin playback, sin focos, sin zona VIP, sin colorantes, sin conservantes, sin burbujas, "hay que ser muy bueno para ser natural", una manera de volver a lo auténtico, a lo natural. La campaña se difundirá a través de la televisión, internet y eventos, con especial atención a las redes sociales, aspira llamar la atención del público juvenil, se estrenó el 19 de abril, y habrá un total de cuatro spots que se irán lanzando a lo largo del verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario