viernes, 4 de mayo de 2012

Valorar la experiencia del usuario


Tanto para una web como para un blog, uno de los objetivos principales es conseguir que los usuarios se interesen y se queden, enreden y busquen contenidos, que vuelvan, que te compartan, que hablen de ti. Para ello hay que intentar proporcionar lo que buscan, lo que les interesa, hay que valorar altamente su opinión y saber escuchar. En el curso de marketing que estoy haciendo nos recomiendan utilizar algún tipo de encuesta, yo pienso que es la manera más fácil, directa y anónima de participar en la mejora de algo, y en este mundo 2.0 como mejor aprendemos es a base de prueba/error, así que voy a hacer mi pequeño experimento con una breve encuesta que solo durará unos días, con preguntas que ya me venía haciendo desde hace un tiempo y de las que me gusta conocer las diferentes opiniones. Más adelante pondré los resultados y mis conclusiones.

Os animo a participar en la encuesta, comentar, sugerir ideas... lo que se os ocurra, todo sea por la mejora de vuestra experiencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario